top of page

Somos La Mar de Verde

El equipo de la Mar de Verde está formado por un grupo apasionado y comprometido de voluntarios  provenientes de diversas disciplinas, unidos por el amor a la naturaleza y la búsqueda de un futuro más sostenible. Nuestro equipo está compuesto por expertos en agricultura ecológica, paisajismo, educación ambiental y el cuidado de nuestro entorno. Trabajamos en estrecha colaboración, compartiendo ideas e innovando constantemente para ofrecer talleres y actividades que fomenten la conexión con la naturaleza, la conservación de los recursos y la creación de espacios verdes en la comunidad.

Ponme cara

Ramón

Ramón.PNG

Ninja del compostaje

Con 63 años y siendo originario de Cádiz, en 2016 me propuse un nuevo desafío: crear un proyecto que me permitiera aprender de la naturaleza trabajando la tierra. Retomé una pasión que había comenzado a los 17 años. Mi trayectoria incluye trabajos como jornalero, artesano, delineante, carpintero y ebanista, y ahora me considero un agricultor urbano. Este proyecto nació de dos necesidades: la primera es contribuir al desarrollo de la Agricultura Urbana en Cádiz, y la segunda es brindar oportunidades de reconversión laboral a un grupo reducido de personas que puedan ofrecer servicios sociales a diversos colectivos de la ciudad.

Lorena

Lorena.PNG

La Heidi de Argentina

Desde los 11 años, llevó sumergiéndome en el mundo de la agricultura, la ganadería, la apicultura, el cultivo en invernaderos, y el manejo de maquinaria agrícola en una escuela de campo. Tras finalizar mis estudios en Biología, me adentré en la investigación durante algunos años. También me formé como profesora de Biología, especializándome en educación especial. Durante varios años, compartí mis conocimientos en la universidad en Argentina. Más adelante, comencé una nueva etapa en escuelas especiales, donde también obtuve el título de Integradora Social. Finalmente, y después de mudarme aquí, encontré una nueva pasión en La Mar de Verde.

Carmen

Carmen.PNG

Incansable voluntaria

Soy una apasionada del mundo de las plantas. Desde siempre he trabajado con plantas ornamentales y desde hace cinco años estoy involucrada con La Mar de Verde, donde actualmente estoy llevando diversos proyectos relacionados con plantas de huertos ecológicos. Tengo afición por el senderismo, deporte que suelo practicar desde hace muchos años, porque me gusta estar rodeada de la naturaleza.

bottom of page